¿Una CPU de 18 cm  por 18cm?

Que tal nuestros amigos de HP con su nueva HP EliteDesk 800 Desktop Mini.

El equipo de cómputo más pequeño para tu hogar oficina cuarto o en donde lo prefieras, no ocupa nada de espacio ya que sus medidas son realmente pequeñas, y su peso increíblemente ligero con un peso menor a 1.5 kg y unas medidas de 18cm x 18 cm y con una profundidad  menor a los 4 cm.

Para todos aquellas PyMES y o personas con poco espacio para la oficina o área de trabajo la mejor opción con la mejor tecnología y adaptable a sus necesidades sin duda alguna es esta “gran pequeña” maquina HP EliteDesk 800 Desktop Mini.

Con características impresionantes con las mejores versiones de sistemas operativos, la mejor gama de procesadores con los mejores del momento y con una capacidad suficiente para guardar proyectos, fotos, trabajos de escuela etc. Con la posibilidad de expandir sus características de fábrica y no bastando con todo esto lleve consigo sus software predeterminados como su quemador de DVD, software de seguridad etc.

Y como siempre HP evolucionando en todos los aspectos esta vez no es la excepción  también evoluciona en la protección del medio ambiente, manteniendo sus equipos con su calificación ENERGY STAR encendida y actualizada con menos de 8w de consumo de energía cuando esta inactiva para su ahorro de energía en su lugar de trabajo.

Aquí a detalle todo acerca de este Pequeño gran monstruo. (El cual también lo puedes encontrar con nosotros al mejor precio)

http://www8.hp.com/mx/es/ads/elite-products/elitedesk-800-mini.html