¿Importa el posicionamiento web?

¡Sí, con el posicionamiento web estas ahí en el momento indicado para tus clientes!

¿Importa el posicionamiento web?

¡Sí, con el posicionamiento web estas ahí en el momento indicado para tus clientes!

Más clientes a menos precio

Una campaña bien gestionada y optimizada con frecuencia te da la seguridad de que sólo llegarás a tu cliente ideal y que no gastaras presupuesto en clics innecesarios de gente que no este interesada en tus productos o servicios.

Posicionamiento Web

Apareces justo a tiempo, cuando algún cliente busque tus servicios o productos en Google tu anuncio estará ahí listo para que lo vean.

Resultados Medibles

Las campañas de Marketing tradicionales no son medibles, en cambio una campaña SEM en Google AdWords puede ser totalmente medida y optimizada para ir perfeccionando más tus anuncios y lograr incrementar el retorno de la inversión.

En sólo tres pasos tus anuncios llegarán a tus clientes

Pre-lanzamiento

Planeamos las palabras clave acorde a sus paginas de destino y creamos la campaña y grupos de anuncios según el perfil de cliente.

Gestión

Lanzamos la campaña con variaciones de anuncio a fin de optimizar mejor observando que funciona más y quitando lo que funcione menos.

Optimización

Con base en los resultados obtenidos optimizamos la campaña puliendo cada vez más los anuncios, quitando palabras clave que no conviertan o no sean relevantes para la campaña.

Contacta con nosotros 😉

Gestión y optimización de tu campaña de Google AdWords

No importa cuanto quieras invertir

No hay limites de palabras clave (Cobramos lo mismo por 7 que por 25)

No hay limites de grupos de anuncios

Recibirás informes 100% explicados para que veas como evoluciona tu campaña

En JADAF Solutions sabemos que la publicidad online funciona, no sólo porque se puede mejorar al instante en que se detecte un factor de oportunidad, sino porque permite medir totalmente el retorno de inversión y por medio de Google Analytics conocer el recorrido que tuvo el prospecto.

Comienza a anunciarte en Google AdWords, descubrirás el increíble beneficio de tener posicionamiento web mediante anuncios optimizados.

¡No! No somos más baratos que la competencia, nuestra forma de trabajo es gestionando y optimizando las campañas con el presupuesto que nos asignen, esto nos permite mostrar los informes totalmente detallados y brindarles la tranquilidad de poder observar en que se gasta su presupuesto y los resultados del mismo.

posicionamiento-web-adwords